The Rock vuelve a la WWE y luchará en WrestleMania 2024 ante Roman Reigns
Las especulaciones sobre una pelea entre Roman Reigns y Dwayne Johnson están disparadas. Y lo que nos gusta un rumor lleno de músculos, qué. ¿Dónde y cuándo sería?
The Rock ha empezado este 204 con un sorprendente regreso a la WWE (también pensando en su próxima peli) y emitió una llamada para una potencial super-pelea con Reigns. El actor y ex luchador de 51 años apareció por última vez en la WWE el pasado septiembre junto a John Cena, cuando le dijo a Pat McAfee que había conversaciones para que se enfrentara a Reigns en WrestleMania 39. Sin embargo, el combate nunca tuvo lugar. Y e su lugar, Reigns defendió su título contra indiscutible Cody Rhodes, y perdió para sorpresa de muchos.
Ahora, los fans de la WWE podrían ver a la pareja enfrentarse este año después de que él hiciera una aparición dramática en Monday Night RAW esta semana. Durante su cameo, ‘The Rock’ explicó por qué había vuelto, con un «voy a comer algo. ¿Debería The Rock sentarse en un reservado? ¿O debería sentarse en la barra? ¿O debería sentarse… en la cabecera de la mesa?».
El Jefe Samoano ya triunfó sobre la pesadilla americana en Wrestlemania 39 pero en esta ocasión su feudo podría tener un desenlace diferente. Después que el hijo del “Sueño Americano” triunfará por segunda ocasión en Royal Rumble, todo pintaba así hasta la incursión de Dwayne “The Rock” Johnson.
La Roca sería el nuevo rival del Jefe Tribal pero esto no cayó bien al público. Esta decisión no solo sería mala para la story line de la compañía, también desperdiciaría una oportunidad de oro y main event para Wrestlemania 41.
Actualmente, el show ha brindarse en Pensilvania ya estaba casi vendido y el poner en hype en una pelea entre primos no logra sobrepasar lo vaticinado. Por su parte, hace de menos la decisión de Cody por inclinarse por el título mundial que lo tiene Seth Rollins.
A la par, dejaría un puesto ausente de una cara de la compañía que le hace falta a la WWE ante las pocas recurrentes promos que tiene el ‘Perro Mayor’. Se espera que Triple H tome una decisión acertada, ya que los fans se han mostrado en contra de deslegitimar Rhodes como el nuevo baluarte de la compañía.