Jannik Sinner terminó con la racha de Djokovic en Australia y lo elimino en Semifinales
Terminó la ilusión de Novak Djokovic en el Australian Open 2024 y también la de todos sus fanáticos que soñaban con ver su increíble racha ganadora estirarse para llegar a una nueva final y poder defender el título. En rueda de prensa, el serbio habló sobre su futuro y dejó algunas frases interesantes.
El N°1 del mundo mostró una versión bastante alejada a lo que puede dar y pagó las consecuencias ante un indomable Jannik Sinner, que ya ha demostrado que tiene talento de sobra para afrontar este tipo de partidos y ante rivales de semejante jerarquía.
“Estaba en shock con mi nivel, no estaba haciendo muchas cosas como tocaba. Es uno de los peores partidos en Grand Slam de mi carrera. Quiero darle crédito a él por hacerlo todo mejor que yo”, comentó Djokovic después de poner fin a su racha de 33 partidos consecutivos ganados en Melbourne Park.
“Seguro que más adelante veo cosas de las que puedo estar orgulloso. La racha iba a acabar algún día. Al menos di todo lo que tenía y perdí contra un jugador que tendrá muchas posibilidades de lograr su primer ‘slam’. Espero tener la posibilidad de volver para jugar, al menos, una vez más”, agregó el campeón de diez ediciones en Melbourne.
Jannik Sinner no celebró efusivamente su victoria frente al serbio Novak Djokovic en las semifinales del Abierto de Australia porque a pesar de que «significa mucho ganarle, el torneo todavía no se ha acabado«.
«Yo siento esas emociones que uno no puede controlar. Claro que significa mucho para mí, pero, por otro lado, el torneo todavía no se ha acabado. El domingo es la final, y la final siempre es diferente», comentó tras alcanzar su primera final en competición ‘slam’.