La diferencia entre las báscula industriales y la comercial

Las balanzas comerciales, se usan generalmente en transacciones en las que tanto el comprador como el vendedor están presentes.

Por ejemplo, se usaría una balanza comercial en tu tienda local, donde la carne se corta y se pesa frente a ti o en la tienda de dulces donde pesas tus dulces favoritos a granel.

Si caminas hasta un mostrador y pides un kilo de carne, el dependiente debe pesar frente a ti un kilo de carne y ponerle un precio, entonces se requiere una balanza comercial.

Resultado de imagen para balanzas comerciales

Las diversas dependencia determinan cómo se permite que funcione la báscula, los requisitos de precisión, cómo se debe ingresar el precio por kilo y cómo se deben imprimir las etiquetas, entre muchas otras políticas.

Estas regulaciones están vigentes para evitar que el comerciante engañe al cliente.

Sin embargo, los requisitos de precisión de estas escalas no son extremadamente altos, ya que nadie se sentirá engañado por más de 1/1000 de kilo de carne.

Sin embargo, si el empacador de carne estuviera empacando kilos de carne y etiquetando el contenido, normalmente no tendrían que usar una balanza comercial.

Pueden empaquetar de acuerdo a la mejor forma de transportar la carne o de acuerdo a la petición del cliente, incluso por volumen, siempre que garanticen que coincida con lo pactado en la compra.

El comerciante incluso podría tener una báscula industrial en su cuarto trasero, donde hace sus propios paquetes, los etiqueta y los pone en el estante para la venta.

Es muy probable que hayas visto frases que indican métodos de etiquetado en varios alimentos envasados.

Echa un vistazo a una caja de cereal la próxima vez que estés desayunando. Puede haber algún tipo de marca que explique cómo se vende el producto.

Si bien la báscula industrial no está diseñada específicamente para cumplir con los requisitos “legales para el comercio”, muchas de ellas sí.

Resultado de imagen para básculas industriales para el comercio

Una báscula industrial generalmente están diseñadas para lograr la mayor precisión posible.

También está diseñada para su uso en entornos industriales, que generalmente son más duros que el mostrador promedio o la carnicería o la tienda de golosinas.

Una escala comercial regulada probablemente se corroería si estuviera expuesta al tipo de condiciones de trabajo presentes en un taller promedio.

Imagínate si esa escala del mostrador de delicatessen se instalara en el mismo lugar donde se empacaron los fiambres.

Aunque el ambiente es bastante estéril, la humedad adicional y los cambios de temperatura potencialmente extremos podrían dañar la unidad.

Resultado de imagen para capacidades de pesaje

Se necesita la báscula industrial para estas situaciones.

En La Casa de la Báscula, tenemos como enfoque principal el contar con la báscula industrial ideal para tu entorno de trabajo, las mismas que sean precisas, adaptables, duraderas y de alta calidad al menor costo posible.

Somo proveedores que nos ajustamos a las nuevas tecnologías y las llevamos hasta nuestros clientes lo que significa algunos de los precios más bajos en equipos de la más alta calidad en la industria.

Author

ruben.cardouga@mail.com