5 muebles multipropósito perfectos para espacios pequeños

La tendencia de reducción es la fuerza impulsora detrás de una nueva ola de soluciones de muebles funcionales pero elegantes.

Si bien es difícil sacrificar ciertos artículos de tu hogar, si no tienes espacio, a menudo te ves obligado a repensar el propósito de los artículos de tu hogar ¿cierto?

Es aquí donde la magia de los muebles multifuncionales entra en acción.

La solución inteligente para ahorrar espacio sin sacrificar las cosas que necesitas son, exactamente el contar con muebles multifuncionales.

Perfectos para casas con poco espacio: 12 muebles multifuncionales que te  van a sorprender

Los muebles que se duplican en su principal función son ideales para hogares pequeños o para aquellos con un presupuesto limitado.

Aquí, observamos cinco artículos ideales que los puedes encontrar con relativa facilidad y además abarcan un gran diseño y se pueden usar en más de una forma.

1) Sofá cama

El sofá cama ha revelado ser un gran mueble multifuncional.

Si bien la idea de un sofá cama es una forma fantástica de hacer que los huéspedes se queden sin la necesidad de una habitación adicional, no podemos negar que algunas propuestas son notoriamente incómodos.

Afortunadamente existen alternativas de proveedores que han conseguido demostrar lo contrario al incorporar una capa de soporte de espuma con una capa de confort de poliuretano.

El poliuretano aporta confort, seguridad y ahorro en los asientos del  automóvil

Incluyen estás nuevas versiones una capa en dacron para mayor suavidad. Suelen tener un diseño elegante y son fáciles de convertirse de un sofá a una cama queen size y se verá elegante en una multitud de hogares.

2) Lámparas de escritorio con altavoz WiFi

Pensar en las lámparas de escritorio o de mesa no están mal para contar con esa luz adicional pero el contar con una elegante lámpara de mesa con altavoz es algo que habrá de considerarse.

Obviamente existirán opciones que van desde aquellas con una silueta escultórica que combine tus artículos del hogar en uno.

O aquellas que vendrán en elegantes acabado en negro u opciones en blanco, las habrá con vidrio esmerilado, pero cualquiera que sea el diseño de la lámpara, definitivamente elevará el ambiente de una habitación mientras reproduce simultáneamente tus canciones favoritas.

3) Mesa de centro funcional con almacenamiento

Si bien una mesa de café puede hacer que una sala de estar se vea más refinada, tienden a ocupar una cantidad sustancial de espacio.

Los diseños de una mesa que además proporcione un amplio espacio de almacenamiento para ocultar controles remotos, revistas y cables es lo mejor.

Ramiro Tarazona - Mesas de comedor, mesas centro, sillas y complementos de  diseño -

Son ideales para espacios y rincones particularmente pequeños y son perfectas para estar en casa en un dormitorio o baño.

Con un cesto con tapa para almacenar artículos, un estante para exhibir la decoración y un espejo para los controles de última hora, este tipo de mueble te brindará un soporte de almacenamiento ideal.

En casas pequeñas, cada centímetro es valioso, por lo que optar por muebles verticales es una opción inteligente si no tienes espacio en el piso.

5) Banco de almacenamiento

Los bancos de almacenamiento se pueden colocar en la entrada de una casa, en la sala de estar o al pie de la cama.

Banco almacenaje al mejor precio | ¡Rebajas hasta el 28 de julio de 2020!

Son excelentes para crear asientos adicionales y un lugar práctico para guardar cualquier cosa, desde zapatos hasta diversos artículos.

Author

ruben.cardouga@mail.com